22 noviembre 2011

Algo (#2)


(Letra y música:
Digamos que Los Paranoias, o Luis Iran pues
Hey! donde están los paranoias?
2007)

Todo comenzó cuando un espléndido Blog de un gran y entrañable amigo: Victor (www.victor-marin.blogspot.com), a.ka. veeteefunk publicó alrededor de hace un año un post: "Caracas, mi Caracas" con el excelente video de esta canción. Al ver el video y recordar lo simple y genial que es, inmediatamente se lo envío a la que hoy en día es mi esposa (en aquel entonces novia) e igualmente se lo tripeó por completo. Desde ese entonces esta canción nos ha recordado mucho a nosotros, quizás por la simpleza de la felicidad de la protagonista del video, abstraída del mundanal ruido bailando de lo mas contenta con su música, o a lo mejor tal vez por el ritmo pegajoso de la canción, o por lo ligero y fino de la letra. En realidad no estoy seguro de la causa, pero si se que esta canción cada vez que ella la oye, piensa en mí, así como yo pienso en ella cada vez que la oigo. No se si alguna vez lo hicimos, pero con esta canción vienen recuerdos de los viernes atardeciendo en Caracas, cuando solíamos salir al techo de nuestra casa a tomarnos unas azules mientras veíamos el atardecer, el majestuoso Ávila a un lado con sus cascadas, música de fondo y ella y yo sentados... por esos instantes Caracas parecía ser la mejor ciudad del mundo.


Y para completar lo especial que tiene esta canción para mí, sueño con bailarla en nuestro matrimonio, porque entre todas las mil y un canciones que me recuerdan lo enamorado que estoy, esta es quizás la mas especial, la mas alegre y la que mas quiero cantar junto a ella...

"Estoy aquí, así es y siempre será así"




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.